domingo, 14 de marzo de 2010

* Se Me Hace Facil

Se me hace fácil desnudarme ante de ti,
si hace rato que mi alma esta desnuda.
La ropa se convierte en límite del pensamiento
y decide no intervenir,
en la conversación que mis pechos quieren tener
con tus ojos de mirada fresca.

Tan acalorados están en medio del silencio,
que risueños los pezones te saludan.
Acarícialos con el agua clara de los charcos
que en tus ojos,
acumuló el rocío cuando dormías.

Refréscalos, mientras con el pincel de mis dedos
trazo un camino de almíbar frio sobre tu cuerpo.
Para seguirlo después,tibiamente con mi lengua
hasta el árbol donde guardas
el arsenal de tus sentidos.

Tibia boca, come el dulce almíbar;
astuta, sedienta y vigorosa.
Anhelando el sabor inquietante de tu orgasmo
en el fondo de la garganta.


Sangre caliente, latido incesante,
gemido que se escapa
o que atrapa un beso,
y los dedos de los pies se entumecen.

Se evapora la explosión que empañó las ventanas
y mojó las sábanas.
Y en un abrazo, exhausto,
duermes recostado sobre mi vientre.

2 comentarios:

  1. tu erotismo es fino y directo, el ritmo de tus versos roba el aliento. La entrega se siente sincera, salvaje y humana.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor ser visitada por ti.
    Leida y comentada!
    Siento cada palabra que digo, digo cada palabra que siento!

    ResponderEliminar